Irlanda es uno de los países idóneos para ir con tus amigos, pareja o familia para visitar. Ir a Irlanda sin ver acantilados es una ofensa para ti y para el país, es como si un extranjero viniese a España y no probase una tortilla española.
Irlanda es un país con mucha cultura e historia. Sus costumbres se han visto influidas por su cercanía con Gran Bretaña y por haber sido invadida por los ejércitos vikingos.
Pese a que no sepas mucho sobre Irlanda, seguro que te habrás enterado por alguna película, revista, serie, libro o documental que Irlanda es el país verde. Irlanda está repleto de praderas, es un país cubierto por una alfombra verde. Lo malo de darte un paseo por las verdes praderas de Irlanda es que seguramente te toque un clima lluvioso o nublado. Donde hay una montañas y praderas verdes es porque las lluvias no cesan y el sol no quema.
Al igual que tú, hay muchos que deciden realizar un viajecito a Irlanda para aprender o mejorar su idioma. De hecho, Irlanda es uno de los destinos preferidos a la hora de aprender un inglés «puro» y de calidad, que mejorará tu nivel de comprensión auditiva.
Un plan muy común entre los españoles es ir hasta un pub irlandés a tomarnos una buena cerveza. Seguramente la música, el ambiente y la bebida sean todavía más auténticos si lo vives en Irlanda. Entre sus bebidas más destacas está la rica cerveza negra.