El verano es la época ideal

para practicar deportes, hacer amigos, disfrutar del tiempo libre y por supuesto avanzar en el conocimiento del inglés. Disponemos de los siguientes programas:

  • Summer Homestay: Programa base. Disfruta de una auténtica inmersión en inglés. Te sorprenderás del resultado.
  • Homestay with Summer Camp: Actividades y deportes
  • Homestay with Horse/Rugby/Sailing Camp: Elige tu deporte favorito en compañía de otros jóvenes irlandeses con un completo programa de actividades.
  • Full Summer Homestay: Combina clases de inglés con numerosas salidas y actividades.
  • Campus de verano: Aprende inglés en una residencia con otros estudiantes internacionales.

Summer Homestay: Inmersión total en familia

Este programa base está pensado para aquellos estudiantes que deseen una auténtica inmersión lingüística. El estudiante se aloja en una familia irlandesa y participa con su “hermano/a” irlandés de las actividades que realiza éste durante la semana. Escogemos familias que tengan al menos un hijo del mismo sexo y edad similar que el estudiante español.

Elegimos zonas residenciales o pequeños pueblos donde no suele utilizarse el transporte público, todos los vecinos se conocen y tu hijo podrá relacionarse con otros niños en un ambiente cálido y seguro.

Conocerá la forma de vida de una familia irlandesa media y las costumbres de un país diferente al suyo, lejos del ambiente académico pero practicando intensamente el idioma inglés, pues el contacto con otros niños y jóvenes irlandeses es continuo.

MÁS INFORMACIÓN

Homestay with Summer Camp: Actividades y deporte en familia

Este programa está especialmente indicado para que los más jóvenes (a partir de 11 años) con nociones básicas de inglés, tengan una primera experiencia fuera del hogar familiar. En su familia irlandesa habrá un niñ@ del mismo sexo y similar edad que nuestro estudiante. Sustituimos las tradicionales clases de inglés en grupos, por una serie de actividades lúdicas como tiro con arco, bádminton, juegos acuáticos, fútbol, voleibol…de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas, lideradas por monitores y profesores nativos, en compañía de chic@s irlandeses y otros estudiantes internacionales.

El resultado en cuanto a aprendizaje del idioma es excelente, ya que combina una completa inmersión en la familia con el aprendizaje del idioma de forma informal y casual. Al igual que en el programa «Homestay», un día a la semana reunimos a todo nuestro grupo para realizar una excursión de carácter lúdico – cultural; ese día sirve de «descanso» de la familia y además es aprovechado por los estudiantes para contarse sus experiencias.

MÁS INFORMACIÓN

Homestay with Horse Camp: Estancia en familia y actividades de equitación

En este programa el estudiante español se aloja en una familia irlandesa y de martes a viernes asisirá a un centro de equitación donde profesores de hípica y equitación cualificados le enseñarán o perfeccionarán su estilo. Además de actividades de monta, se impartirán lecciones de anatomía, cuidado equino y gestión de cuadras, al mismo tiempo que perfecciona su nivel de inglés, pues asisten jóvenes irlandeses y otros estudiantes internacionales.

La cuadra pertenece a la Associaton of Irish Riding Establishments (AIRE).

Los caballos se asignan según el nivel de equitación del jinete, y el centro cuenta con magníficas instalaciones cubiertas y al aire libre para practicar la mejor hípica y equitación.

El programa se desarrolla en una zona residencial cerca de Dublín.

MÁS INFORMACIÓN

Homestay with Rugby Camp: Estancia en familia y rugby

El estudiante español se aloja en una familia irlandesa, y de lunes a viernes asisirá a un campamento de Rugby, donde continuará con la práctica de su deporte favorito y disfrutará del “tercer tiempo”, perfeccionando su nivel de inglés, pues asisten jóvenes irlandeses y otros estudiantes internacionales.

Este completo programa consta de sesiones de entranamiento, partidos y actividades teóricas de estrategia y fomento de los valores que presiden esta deporte.

El programa se desarrolla en una zona residencial cerca de Dublín.

MÁS INFORMACIÓN

Homestay with Sailing Camp: Estancia en familia y actividades de vela

El estudiante español se aloja en una familia irlandesa, y de lunes a viernes asisirá a un centro de vela, donde realizará diferenes actividades relacionadas con la vela, tales como vela, windsurf, kayaking, orientación…, al mismo tiempo que perfecciona su nivel de inglés, pues asisten jóvenes irlandeses y otros estudiantes internacionales.

Al finalizar el curso y en función del progreso realizado recibirá un Certificado de la Asociación Irlandesa de Vela.

El programa se desarrolla en una zona residencial cerca de Dublín.

MÁS INFORMACIÓN

Full Summer Homestay: Estancia en familia, clases y actividades

Dirigimos este completo programa a aquellos estudiantes que prefieran reforzar su inglés de una forma más tradicional con la asistencia a clases en un colegio, en grupos de máximo 15 alumnos de lunes a viernes (3 horas al día).

El estudiante se aloja en una familia irlandesa y de lunes a viernes, después de las clases, realizará entretenidas actividades y deporte al aire libre en compañía de otros niños y jóvenes. El sábado saldrá de excursión con resto de estudiantes internacionales y el domingo lo pasará con su familia.

El programa se desarrolla en una zona residencial cerca de Dublín.

MÁS INFORMACIÓN

Campus de Verano

En este programa el estudiante español se aloja en apartamentos con habitaciones individuales que se encuentran dentro de un campus universitario. Por la mañana, asiste a clases en compañía de estudiantes de otras nacionalidades y por las tardes, participará en diferentes actividades organizadas dentro del propio campus y acordes a su edad.

El campus se encuentra en la ciudad de Cork, estando supervisados en todo momento por monitores españoles e irlandeses.

MÁS INFORMACIÓN
Verano
Curso Escolar
Estancias Personalizadas

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS